PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jun.2020 14:05
Participa Chihuahua en reunión interestatal COVID-19

El gobernador Javier Corral Jurado y una comitiva de gabinete estatal viajan a Tampico, Tamaulipas para participar en una reunión interestatal COVID-19 con varios mandatarios estatales.





Al inicio del programa Chihuahua Adelante de esta mañana dijo que se van a reunir para intercambiar experiencias, información, puntos de vista y estrategias acerca de cómo los estados participantes enfrentan la crisis sanitaria y económica.

"Me sumo a este grupo de gobernadores que ha estado trabajando en estos dos grandes rubros y vamos a compartir con ellos la experiencia chihuahuense, nuestras estrategias de reactivación económica y todo lo que hemos hecho para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas y a la economía informal que fue directamente afectada por la pandemia", destacó.



Agregó que se dará a conocer "cómo hemos enfrentado, desde el punto de vista del sistema de salud, los retos que nos plantea el nuevo Coronavirus Sar-Cov2 que causa la enfermedad COVID-19".



Viajan con el gobernador varios secretarios del gabinete estatal que llevarán a cabo mesas de trabajo en esta reunión de gobernadores.



En Tampico estarán los mandatarios estatales de Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango, Coahuila, Nuevo León y de Tamaulipas, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Baca será el anfitrión de esta reunión.



"Terminando este programa viajamos para allá. Ya les daré cuenta puntual a mi regreso de las conclusiones de estos trabajos", indicó Javier Corral.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias
Elecciones

”Cuentan conmigo para luchar contra los ataques al campo”: Mario Vázquez a productores
Chihuahua

Avanza Chihuahua en electromovilidad en colaboración con la Universidad de Michigan y la Embajada de Estados Unidos
Estatal

Reconoce Concanaco Servytur a la Gobernadora del Estado por su impulso al sector empresarial
Delicias

Tras apertura de avenida Fernando Baeza: Exhortan a respetar límites de Velocidad
Deportes

Daniela Martínez Mariscal es galardonada como la Deportista del Año 2023 en emotiva ceremonia
Internacional

Investiga Texas a militar por disparar contra migrante en El Paso
Delicias

PIERDE EL CONTROL Y CAE DEL PUENTE “CARACOL”

Contáctanos por:

Regresar