PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

26.Jun.2020 19:30
UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS TE INVITA A QUE APROVECHES LA CAMPAÑA ´´DÍA V VIZCAYA CONTIGO´´

La Universidad Vizcaya de las Américas pone a la disposición dos días para aquellas personas que pretendan seguir estudiando una carrera universitaria lo realicen con un pago pequeño de inscripción con el cual aseguren su lugar y no dejen pasar el tiempo.





Ana Karina López Rodríguez Directora General de Universidad Vizcaya Campus Delicias, dijo que la universidad solidarizándose con la comunidad de Delicias y la región centro sur, lanza su campaña “Día V, Vizcaya contigo”, ya que es su interés seguir promoviendo la educación que los chicos que están por egresar o que ya egresaron no se queden con los sueños truncos.

Se implementó los días 29 y 30 los días “V” que tiene como objetivo la inscripción a un costo de 560 pesos en cualquiera de las 11 licenciatura en todas las modalidad, esta campaña “no se limita a los egresados de bachillerato, se tiene el modular nocturna para aquellos que trabajan y estudian o el sabatino, es para ellos también esta oferta”, dijo la directora.

Los 560 pesos es para y tener su lugar fijo, nosotros estamos entre las mejores 50 universidades en el país, entonces lo que buscamos ofrecer una educación de calidad que aseguren su lugar en una universidad, que no se queden fuera de continuar sus estudios de licenciatura, aseguras la inscripción y tus mensualidades son hasta septiembre.

La directa, explicó que se cuentan con diferentes carreras como: derecho, criminología, nutrición, psicología, educación, diseño, arquitectura, comercio exterior, contabilidad, administración y enfermería, todas las licenciaturas tienen una duración de 3 años, además de contar con equipo de docente ampliamente calificados. Aún en la pandemia los chicos están teniendo sus clases en línea, los maestros fueron capacitados en un taller en técnicas y herramientas digitales, entonces estamos buscando que no se pare el sueño de la educación actualizando nuestros planes y programas de estudios.

López Rodríguez ratifico que se encuentran en el ranquin de las mejores universidades, “la educación no tiene que ser cara y tampoco el precio merma la calidad”.

LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar