PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

07.Aug.2020 11:51
Aprueban 65 nuevos apoyos para micro y pequeños comerciantes en Meoqui

Recibirán la cantidad de 3 mil 65 pesos este mes de agosto


En días pasados se llevó a cabo la reunión del Consejo del Plan Emergente Fuerza Meoqui, que está conformado por directores y regidores de la administración, comerciantes y es presidido por la arquitecta Miriam Soto, en la sala de cabildo de Presidencia Municipal.




La buena nueva para los micro y pequeños comerciantes fue la aprobación de 65 apoyos económicos, por la cantidad de 3 mil 65 pesos a fondo perdido, que se entregarán este mismo mes para las empresas que participaron en la convocatoria y no habían sido beneficiadas con el apoyo.

Además, en dicha reunión se mostraron los resultados de las entregas hasta este momento, quedando de la siguiente manera: 3101 despensas por parte de Fuerza Meoqui, 255 despensas por parte de empresas, 1696 kits de limpieza (conformados por un gel antibacterial y dos jabones de tocador), 2744 apoyos por parte del DIF Municipal, así como la generación de 150 empleos temporales.

“Hemos tenido que arrastrar el lápiz y redoblar jornadas, pero nos queda la satisfacción de que habrá familias que podrán tener un respiro económico en medio de este panorama que nos ha pegado a todos.

Seguimos totalmente comprometidos con nuestra gente, instrucción de nuestro presidente Ismael Pérez Pavía”, publicó Soto Ornelas en sus redes sociales.

Estos números han sido posibles gracias a la coordinación de trabajo entre Gobierno Municipal, Gobierno del Estado, DIF Estatal, DIF Municipal y la iniciativa privada que están completamente comprometidos con la reactivación de Ciudad Meoqui.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Realiza migración y guardia nacional nuevo operativo migrante
Delicias

FUERTE CHOQUE EN EN ENTRONQUE DE LA COLONIA TERRAZAS
Delicias

INVITAN A PARTICIPAR A LA CUARTA EDICIÓN DE CARRERA PER-RUNNERS EL PRÓXIMO 19 DE MAYO
Delicias

VA EL 50% DE LAS VENTAS ESPERADAS POR EL DÍA DEL NIÑO: COCENTRO
Delicias

Día Internacional de la Tierra: “La tierra vs el plástico”
Delicias

CHOCA MÁQUINA DE BOMBEROS VS AUTO PARTICULAR
Delicias

CAE TSURU AL CANAL EN LA CARRETERA MONTEALBAN - CETIS 87
Delicias

CHOCA PATRULLA MILITAR VS PICK UP
Delicias

NO RESPETA EL SEÑALAMIENTO GRÁFICO DE ALTO Y PROVOVO CHOQUE EN LOS LOTES
Delicias

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA CARRETERA FEDERAL: madre e hija salen ilesas

Contáctanos por:

Regresar