PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

09.Aug.2020 12:21
Vecinos y autoridades hacen equipo en Guadalupe Victoria

Como parte de los trabajos de Desarrollo Social y Atención Ciudadana se llevó a cabo una visita a la comunidad de Guadalupe Victoria del municipio de Meoqui.




La arquitecta Miriam Soto, titular de la dependencia, fue recibida por los vecinos para brindar atención y escuchar las necesidades del seccional.

Una de las principales peticiones por parte de la comunidad fue la regularización de títulos de propiedad por lo que se contó con la presencia de María del Refugio Silva, titular de Desarrollo Urbano y Ecología, quien brindó asesoría para para llevar a cabo los trámites.

"Actualmente contamos con la situación ocurrida en el Registro Público de la Propiedad que tiene sus oficinas en el Edificio Lerdo de Tejada, sin embargo, nosotros seguimos trabajando, para cuando se normalicen las labores en el Registro Público ya tengamos avanzados los procesos" comentó Cuquis Silva.

A su vez, Miriam Soto continuó brindando atención los vecinos "Nuestra labor como servidores es escuchar las peticiones de la ciudadanía, caminé con las vecinas hasta dos lámparas que no prendían, le mandé foto y ubicación a Miguel Gómez de Servicios Municipales para darle solución", dijo en entrevista Soto Ornelas.

Al final los vecinos se mostraron contentos por la atención brindada por las funcionarias municipales: "Muchas gracias por venir y visitarnos, nos sentimos muy contentas por ser escuchadas, ya saben que aquí tienen siempre su casa", comentaron algunas vecinas del seccional.

LAS DE CÓDIGO

Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa

Contáctanos por:

Regresar