PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

10.Aug.2020 18:22
Mujer lanzó a su bebé de 9 meses a carretera de Mazatlán

Mazatlán.- Una joven mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser acusada por su pareja por presuntamente haber lesionado a su bebé de 9 meses de nacido, en hechos registrados el domingo por la avenida del Mar en a ciudad de Mazatlán.





El parte oficial señala que a las 19:35 horas de este 9 de agosto, el Centro de Radiocomunicaciones C4 reportó que un sujeto estaba agrediendo a una persona del sexo femenino a la altura de un casino. Los agentes se trasladaron al lugar en donde observaron sobre la banqueta del lado del mar, a una pareja que discutía por lo que se acercaron.

Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, con domicilio en la Colonia Salvador Allende, confesó a los policías que su pareja de nombre Aimée Guadalupe “N”, de 18 años, había presuntamente lesionado a su bebé de 9 meses, a quien supuestamente lanzó hacia la avenida del Mar con la intención de que lo arrollara un vehículo, lo que le causó heridas en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo del cuerpo del bebé.

Tras ello, dijo que fue la abuela del bebé quien corrió para auxiliarlo, y presuntamente, la hoy detenida también se le fue encima lanzándole golpes, por lo que él intervino para detenerla y resultó con mordidas en los brazos, por parte de su pareja.

Ante la acusación, los agentes procedieron a detener a Aimée Guadalupe “N” por el delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer fue puesta a disposición del agente del ministerio público especializado en violencia contra las mujeres, trata de personas y grupos en situación de vulnerabilidad, en tanto que el menor y la abuela fueron llevados a la Cruz Roja para que fueran valorados y atendidos por personal médico.

INFORMACIÓN EL DEBATE

LAS DE CÓDIGO

Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer
Internacional

Saturan puentes internacionales por Días Santos; hasta 75 minutos para cruzar
Delicias

HOMBRE AMENAZA CON PRENDERLE FUEGO A DOMICILIO EN COLINAS DEL VALLE: Fue detenido
Delicias

CHOCA MOTOCICLETA VS PICK UP EN LA GLORIETA NIÑOS HÉROES
Meoqui

REALIZAN CERCO SANITARIO EN VECINDAD DE CÁRDENAS POR GARRAPATAS
Delicias

IDENTIFICARON AL HOMBRE, ENCONTRADO SIN VIDA EN BOLSA DE PLÁSTICO; FUE ESTRANGULADO
Meoqui

Seguridad las 24 horas del día en El Vado de Meoqui

Contáctanos por:

Regresar