PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Sep.2020 09:57
Matan y asaltan en 2 combis en 10 minutos

Estado de México. - Óscar, con apenas 24 años, murió al ser baleado por dos sujetos en una combi, los mismos que 10 minutos antes habían despojado de sus pertenencias a pasajeros de otra unidad, según revelan videos de los atracos grabados y difundidos en las redes sociales.




El joven, quien murió en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, fue agredido poco antes de llegar a su casa en la colonia Estado de México, tras ser golpeado y recibir un impacto de bala en el abdomen, en un violento asalto registrado a las 6:30 de la tarde del 28 de agosto, de acuerdo con un video de una cámara de seguridad captado en el trayecto que va de El Molinito a Río Hondo, cuando una pareja de sujetos robó al pasaje y le dispararon.

Los mismos personajes fueron captados a las 6:25 de la tarde del mismo día en otro video que registró un primer robo realizado en la Ruta 11 de combis que cubren el trayecto Puerta 7-8 del Campo Militar-Molinito a la colonia Valle Dorado, el cual duró menos de dos minutos, bajando a las 6:26 y en el que afortunadamente no lesionaron a nadie e incluso un pasajero pudo tomarles una fotografía.


“¡Normal, normal, aquí no pasó nada!”, exclamaron al realizar el primer asalto en el que la pareja de ladrones utilizó las mismas chamarras roja y negra, la mochila para guardar los celulares y carteras, el arma y el mismo lenguaje de amenaza.

“Mira papito…. ¡vete relajado si no te agarro a balazos!”, afirmó a gritos el sujeto de chamarra roja, mientras mostraba el arma cortando cartucho, la misma que usó para matar a Óscar en el segundo asalto realizado con 10 minutos de diferencia.

El segundo video inicia a las 6:30, donde los sujetos ya viajan en otra unidad de la Ruta 82 que cubre el trayecto Puerta 7-8 del Campo Militar-Molinito-La Cañada-Río Hondo, donde viajaba Óscar y 14 personas más, entre ellas los dos hombres que convirtieron ese trayecto en momentos de terror, pues dispararon contra el joven de 24 años, pese a que no se resistió al asalto.


Ambas grabaciones, entre otras, están siendo analizadas por las autoridades locales y de la fiscalía mexiquense, para capturar a los responsables que ahora actúan con cubrebocas, además de tapar su cabeza con gorras.

EL UNIVERSAL

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido
Delicias

Semana Santa: El lavatorio de pies, una lección de amor
Delicias

Esperan gran derrama económica por eventos del 91 aniversario
Delicias

Motociclista y unidad de policía chocan en Sector Norte

Contáctanos por:

Regresar