PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Sep.2020 19:05
Escuchamos un informe de ficción: Madero Un engaño más del mundo feliz de Obrador

El senador Gustavo Madero señaló que los mexicanos fuimos testigos de un informe de ficción rendido por el Presidente Andrés Manuel López Obrador al cumplir dos años al frente del Gobierno Federal, porque en la realidad está derrotado.




“Vimos un acto de desinforme, un protocolo sin contenido, ni resultados, pero con una gran capacidad de confundir a la población de que hay avances, y rumbo, cuando nada de eso es cierto”, expresó.

Enfatizó que la realidad que se vive no coincide con los datos presentados por el Presidente esta mañana durante la transmisión del mensaje que brindó en Palacio Nacional, mismo que estuvo cargado de manipulaciones para continuar engañando a la percepción ciudadana.

“Es el mago de las percepciones. Las mañaneras son su principal forma de manipulación política pública. Desde ahí acusa y busca confrontar a la población, para mantener su imagen.
La realidad es que estamos viviendo es una ficción de gobierno, el mundo feliz de Andrés Manuel López Obrador, donde se promueve que tenemos el mejor gobierno en el peor momento. Esa narrativa es lo que le da popularidad, a pesar de no tener resultados”, dijo.

Sin embargo, insistió, es un gobierno que presenta un fracaso rotundo en todas las áreas de la administración pública. Desde ahí acusa y confronta a la población.

Gustavo Madero ejemplificó que el gobierno de López Obrador prometió que iba a aumentar, vía la austeridad, en 500 mil millones de pesos los ingresos que iba manejar. Sin embargo, a pesar de que sostiene el discurso, las cifras no cuadran, y refieren un déficit de al menos 200 mil millones de pesos.

“Es un gobierno que agotó todos los recursos que tenía de gobiernos anteriores, los fondos de estabilización de los ingresos presupuestales, los fideicomisos, los programas que han eliminado y monetizado para meterlos al gasto corriente”, expresó.

El gran reto es combatirle en el terreno de la imagen porque en el terreno de la realidad esta derrotado, puntualizó.

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido

Contáctanos por:

Regresar