Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Sep.2020 09:03
Corral y exgobernadores engañaron a Chihuahua, son más de lo mismo: AMLO

CDMX.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que existe una asociación entre exgobernadores del PRI y del PAN junto con el Gobernador del Estado Javier Corral sobre la lucha del agua en el estado.

“Hay una asociación entre ellos, no hay ninguna diferencia, engañaron al pueblo de Chihuahua durante mucho tiempo de que eran distintos y al final es más de lo mismo que había antes”, dijo sobre la asociación de exgobernadores con Corral.

FRAUDE PATRIÓTICO


López Obrador hizo una remembranza de los gobiernos del estado de Chihuahua donde comenzó por el exgobernador Fernando Baeza hasta acabar con el gobernador Corral.

Recordó el famoso y señalado fraude de 1986 donde resaltó que el régimen no permitió que llegará a la gubernatura un candidato de un partido opositor.

“En Chihuahua se hizo un gran fraude en 1996, me acuerdo que le llamaron el fraude patriótico porque cómo el régimen iba a permitir que un estado de la frontera gobernara un partido opositor, entonces se metieron con todo e hicieron el fraude y pusieron a uno de los que antier estuvo en la manifestación, a uno de esos exgobernadores Fernando Baeza”, comentó López Obrador.

LA OPCIÓN


Contáctanos por:

Regresar