Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Sep.2020 12:44
ATIENDE PC LLAMADOS EN EL MOLINO Y CONGREGACIÓN ORTIZ EN ROSALES

El departamento de Protección civil durante la noche y parte de la mañana atendió en la comunidad de El Molino el reporte de 6 casas inundadas y en Congregación Ortiz 20 viviendas anegadas

Ramón Pacheco, Titular de Protección Civil de Rosales, manifestó que en esta madrugada se recibió un llamado de la comunidad del Molino, donde se reportaba que alrededor de 6 casas amanecieron inundadas.

Manifestó que la lluvia fue constante desde el día de ayer a partir de las 6 de la tarde y toda la noche, por lo que se procedió a usar la motobomba para vaciar las casas y así poder sacar el agua.

A las 8 de la mañana, se registró otro llamado en Congregación Ortiz, donde al fondo de las calles, en una calle principal se inundó toda la parte de la colonia, donde se inundaron alrededor de 15-20 casas, en las cuales se fue usando la motobomba para traspasar el agua hacia un canal que se encuentra cerca de ahí.

Dijo que se han entregado dos rollos totalmente gratuitos los cuales se cortan por cierta distancia, y son alrededor de 4 metros.

Recalco que solo lo que se pide es la copia de la Credencial de Elector esto para llevar un control.


Contáctanos por:

Regresar