Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
11.Sep.2020 13:13
Anapromex en contra de decomisos de vehículos de procedencia extranjera

Anapromex está en contra de las acciones que esta ejecutando el secretario de seguridad pública del estado Emilio García Ruiz, dijo Gilberto Núñez, representante de dicha asociación.

«Gobierno del estado no tiene la facultad para ejercer los decomisos de procedencia extranjera, desgraciadamente este abuso de autoridad se esta viendo tanto en Fiscalía como policía estatal que anda correteando a las personas como si fueran delincuentes cuando son familias las que van en este tipo de vehículos».

Agregó que se están organizando porque la gente esta molesta por esto que esta sucediendo en ciudad Juárez «no porque el señor Fidel y un servidor estemos en un proceso en ciudad Juárez nos vamos a quedar con las manos cruzadas».

Anapromex tiene coordinadores debidamente capacitados para realizar cualquier tipo de manifestación o expresarse ante las autoridades.

«Ya nos estamos organizando en ciudad Juárez asi como en Chihuahua y Delicias para evitar decomisos y ese tipo de abusos para eso estan las instancias correspondientes como lo es la FGR, el SAT o Aduanas».


Contáctanos por:

Regresar