Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Sep.2020 13:17
ATIENDE PC Y BOMBEROS DECENAS DE INUNDACIONES

Delicias.- Más de 20 llamados tan sólo en las primeras horas de este lunes, fueron las que se registraron en el C4 donde ciudadanos de diferentes sectores pedían auxilio dado a que sus casas estaban inundadas.

Por ello, se movilizaron dos bomberas con tres elementos cada una para realizar trabajos de extracción, mientras que el personal de Protección Civil asistió a las casas para hacer entrega de hule negro.

Afortunadamente en ficha comandancia se encuentra disponible la suficiente cantidad de hule negro para apoyar a las familias de escasos recursos que han sentido los estragos de la fuerte precipitación que inició desde el domingo a las 6 de la tarde hasta hoy a las 7 de la mañana.

Para los interesados es importante asistir a las instalaciones o bien, esperar el arribo en su colonia ya que han estado recorriendo cada una de las colonias y sectores de Delicias.

Mientras tanto, bomberos se encuentra en la colonia Revolución apoyando a una señora de la tercera edad quien quedó completamente inundada, al menos 30 centímetros de agua rodeaban los muebles de su casa.


Contáctanos por:

Regresar