Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Sep.2020 14:35
Activa Gobierno de Meoqui protocolo de emergencia ante inundaciones

Debido a las fuertes lluvias registradas desde el domingo por la tarde, algunas colonias y calles del municipio han quedado inundadas, y en algunos casos, el agua ya ingresó a los domicilios, debido a esto, el Gobierno Municipal activó un protocolo de emergencia, asumiendo una actitud responsable, así lo informó el alcalde, Ismael Pérez Pavía:

“Aquí estamos ya al pendiente de lo que se pueda ofrecer, atendiendo las contingencias que se están presentando por el tema de las lluvias, tenemos algunas calles inundadas y por consecuencia el agua está entrando a las casas.

Estamos trabajando de la mano con Protección Civil, con Obras Públicas, Servicios Municipales, de hecho, toda la administración está al pendiente de los problemas que está causando la lluvia. Tanta agua ha causado además algunos remojamientos de techos, estamos dando la atención por todas las áreas que se requiere”.

Dijo que los principales problemas que les piden atender en algunas colonias son los de inundaciones:

“Estamos bombeando el agua de algunas calles donde nos lo permite el terreno, con otras estamos con maquinaria tratando de darle salida al agua haciendo zanjas, y en la entrega de hule. Vamos a estar trabajando las 24 horas todos los días resolviendo y atendiendo cualquier problema o emergencia que se pueda suscitar” acotó el Alcalde.


Contáctanos por:

Regresar