Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Sep.2020 14:44
JAIME TORRES MANDA EMOTIVO MENSAJE A PRODUCTORES Y PIDE QUE EL HOMICIDIO DE SU ESPOSA NO QUEDE IMPUNE

Con las dificultades propias de su convalecencia, pero aún con el ánimo de lucha, Jaime Torres mando un mensaje de audio a sus compañeros de lucha, donde en primera instancia les indicaba que se encontraba bien, mejorando y recuerda que la muerte de su esposa no debe de quedarse impune.

El productor, fue atacado el pasado 8 de septiembre en la avenida tecnológico junto con su esposa por parte de la Guardia Nacional, donde el resulto con heridas graves, mientras que su esposa Yesica Silva Zamarripa falleció.

Algunas palabras son ininteligibles, sin embargo, en dicho mensaje envía ánimo a los manifestantes que se encuentran en plena lucha por el agua y también expresa que la muerte de Yesi no puede quedar impune.

Gente, hay que seguir teniendo (ininteligible)...ya estoy bien, ya estoy en recuperación... y mucho ánimo... sigan adelante, la muerte de Yesy no puede quedar impune...y sigan todos adelante... (ruidos)...cuando yo salga de todo esto, van a seguir teniendo mi apoyo incondicional... y ánimo!

Jaime continúa en recuperación en un hospital de la capital del estado, y por medio de dicho audio pidió a los productores mantenerse en la lucha.


Contáctanos por:

Regresar