Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Sep.2020 13:57
Congelar cuentas particulares es un atropello y claras represalias: Alcantar

Delicias.- Salvador Alcantar Ortega presidente de la Asociación de Usuarios de Riego de Chihuahua (Aurexh), catalogó como un atropello y un acto de represalias el congelar cuentas bancarias particulares.

Lo anterior luego de sufrir estas acciones en su cuenta personal, además de otras de la Aurech y de la SRL Unidad Conchos, instituciones que precide.

Este proceder es "un atropello" y un acto de claras represalias del gobierno federal, por ser uno de los principales promotores de la defensa del agua .

Aseguró que la Federación no los va a frenar en su lucha por defender el agua, en la cual llevan más de 18 meses los chihuahuenses.

Tan es así que tienen programados más acciones para convocar a los mexicanos a sumarse al movimiento Defensa Nacional del Agua (DNA), la cual esta organizando este domingo 20 d Septiembre un evento en la Ciudad de Delicias.

Por ello extiende la invitación para todos aquellos que quieran acompañarlos en este acto, donde se convocará a seguir con el movimiento.
La Unidad de Inteligencia Financiera, dentro de su libre actuar congeló cuentas bancarias a Salvador Alcantar, 44 cuentas al Gobierno Municipal de Delicias y al ex Gobernador Reyes Baeza.

LA OPCIÓN


Contáctanos por:

Regresar