Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Sep.2020 14:03
JMAS DELICIAS REPARA COLAPSOS Y AVERÍAS EN EL DRENAJE CAUSADOS POR LAS LLUVIAS

Como una de las consecuencias que dejan las lluvias por la falta de un drenaje pluvial en la ciudad, calificó Alfonso Porras la etapa donde la Junta de Agua Delicias entra en acción para reparar las fallas registradas.

El ingeniero en jefe de este organismo dijo que a partir de hoy martes se acude a realizar las reparaciones, como el caso en la avenida 16 y calle 36 sur donde el día de hoy se reparan al menos dos metros de la red del drenaje.


“Aquí detectamos alrededor de dos metros dañados, otros tendrán otra dimensión; pero en esta reparación son tubos son de ocho pulgadas”, detalló.

Agregó que intensifican el trabajo a fin de que este mismo día quede reparado y advirtió lo complicado de las maniobras debido al mucho tráfico sobre la avenida 16.


“También se complican porque aquí mismo cruza una tubería de la red de agua potable y obliga el trabajar con ciertos cuidados para no dañarla”.


“Estimamos que hoy mismo terminamos y se abrirá por completo la circulación; el acabado viene días después por cuestión técnica y mientras el clima nos permita colocar el cemento, ya que el pavimento de esta avenida es de ese material”.


El director Técnico de la Junta de Agua reconoció el registro de varios reportes y anunció la reparación de todos “mientras las lluvias nos permitan maniobrar, son varios y todos los vamos a atender”.


Contáctanos por:

Regresar