Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Oct.2020 16:51
NIEGA MAQUILADORA CASOS DE COVID-19 EN SU PERSONAL; ATIENDE PC

Delicias.- Esta tarde, en redes sociales se viralizó una publicación desde un perfil falso que solicitaban ayuda de la comunidad, hablándole a la comandancia de Protección Civil dado a que se había detectado a una persona con COVID-19 en la maquiladora Tristone y no dejaban salir a nadie del edificio.

Esta situación, rápidamente se hizo viral llegó hasta las manos de la comandancia de Protección Civil, quienes aclararon para código tres la situación: Asistimos esta mañana a las instalaciones de la empresa y nos entrevistamos con la encargada de Recursos Humanos, quien amablemente nos atendió para aclarar la situación.

Hizo hincapié en que era totalmente falsa dicha información que se estaba implementando más puntos de desinfección para evitar contagios o que se presente uno de este tipo al interior, lo que hizo que se distorsionara la información.

“Debido a que están tratando de evitar una situación de riesgo para el personal, están implementando ciertos protocolos en las líneas de producción para promover las medidas de higiene como el uso de cubrebocas, sana distancia y el uso de gel antibacterial; no descartamos que se presente una situación de esta magnitud, pero con estas estrategias es más fácil combatirlo” dijo.

Así pues, Patricio Barrera recomendó a la población, esperar una información concisa para evitar caer en la malinformación ya que con esto se generó pánico en el municipio y dentro de la maquiladora.


Contáctanos por:

Regresar