Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Oct.2020 23:09
Participa Maru Campos en foro de seguridad de COPARMEX Delicias

La presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván participó este martes en un foro sobre seguridad organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en el que presentó los logros alcanzados gracias a la puesta en acción de la Plataforma Escudo Chihuahua (PECUU).

En su intervención, la Alcaldesa capitalina dio a conocer a los socios de COPARMEX Delicias las condiciones en las que se recibió la administración en materia de seguridad y los múltiples avances que se han presentado del 2016 a la fecha.

Maru Campos, destacó las alianzas realizadas con la sociedad civil organizada y diversos organismos empresariales para mejorar la seguridad en la ciudad de Chihuahua.

Asimismo, Campos Galván, presentó a los asistentes a este foro las estadísticas de disminución de diversos delitos en la ciudad antes y después de la implementación de la Plataforma Escudo Chihuahua.

Como parte de la dinámica del foro, se abrió un espacio de preguntas y respuestas donde los participantes expusieron dudas respecto del tema, la presidenta municipal entabló un diálogo abierto donde aclaró los planteamientos.

Cabe destacar que el foro fue encabezado por el presidente de COPARMEX Delicias, Alejandro Granados, y fue realizado con sana distancia entre los participantes, con medidas de limpieza al entrar al lugar, así como el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el evento.


Contáctanos por:

Regresar