Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
14.Oct.2020 16:29
Defraudan a una mujer adulta mayor con 100 mil pesos en Delicias

Delicias.- Una mujer adulta mayor fue defraudada por un sujeto quien dijo ser de una asociación que ayuda a niños, el fraude se llevó a las afueras de una institución bancaria de donde retiro la cantidad de 100 mil pesos.

Al realizar los recorridos por la calle 3ª y avenida 2ª del sector norte un elemento del “escuadrón Beta” fue interceptado por una mujer de edad avanzada quien le manifestó que fue defraudada por un sujeto.

La mujer al ser embaucada por el tipo creyéndole todo lo que le decía sobre una asociación que apoyan a niños con labio leporino, acudió al banco BBVA que se encuentra por la avenida Río Conchos y retiró la fuerte cantidad de dinero, ya que, al prestarles ese dinero, ella recibiría la cantidad de 500 mil pesos como recompensa por haberlos ayudado.

El sujeto al recibir el dinero le comentó a la mujer que acudiría a otra institución bancaria a realizar el depósito y en cuanto se realizara la transacción se verían en otro lugar para hacer la entrega de su efectivo, cosa que ya no pasó.

El coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Sergio Martínez, manifestó que estos sujetos tienen una facilidad de palabra que envuelven a las personas con sus mentiras, por lo que exhortan a la ciudadanía a caer en este tipo de delitos, no proporcionar datos personales y por ultimo no hablar con ninguna persona que no conozcan si es así hablar rápidamente al sistema de emergencias 911 para prestar el apoyo.


Contáctanos por:

Regresar