Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2020 10:54
Peticiones de líderes de Estación Consuelo son una extorsión

El secretario general de gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, calificó como una extorsión las peticiones por parte del grupo de productores que mantienen el bloqueo de las vías en Estación Consuelo.

“Yo no había querido dar a conocer esto porque si no los lo pidieron y la respuesta como gobierno del estado es que no podemos dejarnos extorsionar”, comento.

Hizo referencia a que no se podía condicionar el levantamiento de un bloqueo en las vías, a cambio de obras como las que pidieron como los diez pozos y la rehabilitación de 10 kilómetros de un camino vecinal.

“Yo ni siquiera les recibí la petición, no puedo hacer eso, imagínate que como gobierno del estado nos prestamos a intercambiar contra ese tipo de actos, obras o reclamos, pues no podemos”. citó.

Mesta Soulé expresó que la propuesta que ellos hicieron fue que una vez que levantaran el bloqueo los productores, se podían sentar a ver cuales eran los requerimientos que tenían los productores.

Calificó como tentador el acceder o permitir a esas peticiones.

“Todos sabemos que el gobernador nunca va a ser... ni el gobierno, y no podemos alentarlo, nosotros hemos insistido y les insistimos a ellos que el daño que están haciendo a la ciudadanía, es mayúsculo, es muy sustancial”, comentó.

INFORMACIÓN LA OPCIÓN


Contáctanos por:

Regresar