Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2020 15:10
JMAS ADVIERTE A REINCIDENTE MEDIDAS DRÁSTICAS SI CONTINÚA ARROJANDO BASURA AL DRENAJE, EN LADERAS DEL NORTE

“Se convertía en riesgo de salud para los vecinos, por eso intervenimos sin cobrarle un peso, él no tiene recursos para una reparación de tal dimensión, pero queda advertido”

Es la tercera ocasión en que la Junta de Agua Delicias acude a solucionar un problema de colapso en el drenaje sobre la avenida 14 oriente, en colonia Laderas del Norte, donde un usuario deliberadamente vierte basura a la red del drenaje.

Alfonso Rodríguez Porras, Director Técnico del Organismo, argumentó que la solución por esta tercera ocasión no tendrá costo considerando la condición económica precaria en la que vive este usuario.


Sin embargo ya le hemos advertido que su conducta daña la red general del drenaje y provoca un problema de salud para los vecinos debido al mal olor que desprende y también a que se empezaba a afectar la calle.


El funcionario mencionó haber notificado a la Dirección de Seguridad Pública del municipio a fin de que se levantara un parte policial, el cual quedará como antecedente por la conducta demostrada en dicho domicilio.


“Nosotros entendemos que no tenga recursos suficientes para reparar el daño causado, pero estamos obligados a notificarle y advertirle que, de seguir arrojando basura al drenaje tendrá problemas serios en dos sentidos, uno, porque genera problemas de convivencia vecinal y dos, porque daña severamente el sistema de drenaje de esta calle”.


Una cuadrilla del Organismo fue la encargada de realizar la reparación mientras que una unidad de la Dirección de Seguridad Pública levantó el reporte correspondiente.


Contáctanos por:

Regresar