Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2020 19:22
NOMBRAN A RAMÓN PACHECO COMO SECRETARIO PARTICULAR DE JOSÉ RAMÍREZ

Rosales.- En días pasados, el comandante de Protección Civil se le encomendó además de este cargo, ser el secretario particular del presidente municipal José Ramírez para seguir obteniendo buenos resultados en la actual administración de Rosales.

Así lo dio a conocer el mismo funcionario Pacheco, al referir que con la intención de encargarse de los temas del agua y no descuidar la atención ciudadana a la que está encomendado, para solucionar los problemas, tuvieron a bien ponerlo al frente para no descuidar ambos lados.

Así pues, el funcionario aseguró que van a estar atendiendo a la gente respondiendo sus inquietudes y anotando alguna gestión para hacérsela llegar al mandatario municipal así como apoyándolo en las actividades que vayan surgiendo día a día.

Hace cerca de dos semanas ya se encuentra siendo el secretario particular pero también se encuentra al frente de la comandancia de Protección Civil donde sigue haciendo las supervisiones correspondientes para garantizar la seguridad de la población y para verificar se cumplan los lineamientos de la pandemia en este semáforo amarillo.


Contáctanos por:

Regresar