Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
15.Oct.2020 20:40
Sobrevive Astros y fuerza un sexto juego

El conjunto texano ganó por segundo día consecutivo a Tampa Bay y fuerza un sexto partido

Los Astros de Houston necesitaban ganar para seguir con vida en la serie de campeonato de grades ligas ante Tampa Bay, pues se mantienen colgados de un hilo al estar contra la pared.

Por otra parte las Manta Rayas solo necesitan una victoria más para acceder a su primera Serie Mundial de Béisbol.

Ante un partido cerrado de ida y vuelta, Altuve conectó cuadrangular por segundo juego consecutivo y tercera vez en esta serie, Springer también hizo sonar el bat en la quinta entrada para dar una carrera más a los de Housto.

Por su parte el abridor Greinke limitó a Tampa Bay a dos carreras y cinco hits en seis entradas para su primera victoria en postemporada desde 2015.

Los Rays nuevamente contaron con el protagonismo de Arozarena (2), que botó la pelota del campo en el cuarto episodio, luego de cazar los lanzamientos de Greinke, con un compañero en los senderos y un out en la entrada.

Arozarena, que se convirtió en pieza clave en el ataque de los Rays en la postemporada, pegó una vez en cuatro enfrentamientos con el lanzador, remolcó dos anotaciones de las tres que sumaron los Rays, y anotó una.

Con este resultado de 4 carreras a 3 en la última entrada a favor de Astros, pone la serie en un sexto juego, eso si Houston necesita seguir ganando o dirá adiós a la gran carpa.


Contáctanos por:

Regresar