Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
16.Oct.2020 14:07
Amplían programa de descacharrización a más colonias y comunidades de Meoqui

Debido al éxito que ha tenido el programa de descacharrización implementado por el Gobierno Municipal en algunas colonias del municipio, se extenderá a comunidades y seccionales del municipio, así lo informó Miriam Soto, Titular de Desarrollo Social.

Este programa consiste en que los vecinos saquen al frente de sus casas los tiliches que ya no utilicen. Luego de esto, una camioneta de Servicios Municipales pasará por sus domicilios a recogerlos en una traila para posteriormente ser desechados.

“Hace 2 semanas estuvimos en la Genaro Vázquez donde tuvimos muy buena respuesta, volvimos el siguiente fin de semana, y el pasado sábado anduvimos en la San Antonio, donde recogimos muchos tiliches. Cada fin de semana estaremos programando colonias distintas, con tal de lograr hacer conciencia de que es muy importante tener nuestros patios limpios”, comentó la también Jefa de Gabinete.

El calendario del programa de descacharrización es el siguiente:

Colonia Unidad y Tierra y Libertad el día sábado 17 de octubre.
Colonia Juan Pablo II y Villezcas para el sábado 24 de octubre.
Colonia Jardines de San Pablo el día sábado 31 de octubre.
Colonia Francisco Villa el sábado 07 de noviembre.
Los Jáquez el día sábado 14 de noviembre.
Seccional de Guadalupe Victoria el día sábado 21 de noviembre.
Colonia Barrio Nuevo el sábado 28 de noviembre.
Colonia Deportiva el día sábado 05 de diciembre.

Este programa se implementará esta semana en la colonia Unidad y Tierra y Libertad a partir de las 9 de la mañana, por lo que invitan a los vecinos a que junten los tiliches que vayan a desechar.


Contáctanos por:

Regresar