Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
17.Oct.2020 13:50
Contará Meoqui con Programa '' Amanece sin adeudos''

En Meoqui se implementará el programa ‘Amanece sin adeudos’ a partir de este lunes 19 de octubre hasta el 31 de diciembre, programa que beneficiará a las familias ofreciendo descuentos en adeudos, multas y recargos, así lo dio a conocer Héctor Ramón Sáenz, Recaudador de Rentas en el municipio:

“Con este programa vamos a tener descuentos de hasta el 80% en adeudos vehiculares de 2019 hacia atrás, descuentos en multas del 80% en recargos, licencias de conducir y en infracciones estatales descuentos de hasta el 50%.

Debido a la pandemia el Gobierno del Estado decidió adelantar el programa ‘Amanece sin Adeudos’ para que las familias puedan tener acceso a estos descuentos más pronto y ponerse al corriente”, explicó en entrevista Sáenz Guerrero.

Además, el recaudador añadió:

“Cualquier persona que tenga adeudos vehiculares puede acudir aquí, o también a través de las aplicaciones ipagos Chihuahua pueden acceder a estos descuentos.

Para pagos en adeudos vehiculares pueden ser de cualquier municipio, solamente cambios de propietarios tienen que ser en el municipio de origen. Inclusive si alguien anda fuera y quiere aprovechar los descuentos, en un Oxxo lo pude realizar y se le respeta el descuento y ya después vendrían aquí por su tarjeta de circulación”, concluyó.


Contáctanos por:

Regresar