Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
18.Nov.2020 15:24
DETERMINAN PROTOCOLOS PARA RECIBIR PACIENTES EN HOSPITAL DEL 66 BATALLÓN

A las 9 am del 17 Noviembre de 2020, en las instalaciones del 66/o. Batallón de Infantería, se realizo una junta de trabajo Presidida por el C. General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Enrique Covarrubias López, Comandante de la 42/a. Zona Militar, con directivos de los hospitales del IMSS, ISSSTE, Hospital Regional de Delicias y Cruz Roja, con el fin de fortalecer la coordinacion para el correcto funcionamiento de la Unidad Operativa de Hospitalización establecida en el 66/o. Batallón en beneficio del servicio que presta a la ciudadania de la región Centro-Sur del Estado.

- [ ] Se establecieron los protocolos a seguir para recibir y encamar a los pacientes con padecimientos ocasionados por el virus Covid-19.

- [ ] Se solicitó que se reiterara a la comunidad médica y población en general que la Unidad Operativa de Hospitalización no es de terapia intensiva, ya que fue habilitada para apoyar a los hospitales COVID para que tengan camas disponibles y continuar recibiendo pacientes en estado delicado o critico.
- [ ] Se coordino el apoyo de la Cruz Roja para el traslado de pacientes.

Se culmino la reunión con un recorrido por el área que ocupa la Unidad Operativa de Hospitalización COVID-19 del 66/o. Batallón de Infantería.


Contáctanos por:

Regresar