Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
19.Nov.2020 17:31
El ‘Cholo’ Saucedo es un gran orgullo de Meoqui, es ejemplo de que las personas jóvenes podemos con todo: Miriam Soto

“Para nosotros, Alex el ‘Cholo’ Saucedo es un ejemplo, ya que es un joven de 26 años que puso en alto el nombre de Meoqui, así que es un personaje muy importante que creo que nunca se ha olvidado de sus raíces”, comentó Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social de Meoqui durante un homenaje organizado al boxeador Meoquense Alex “Cholo” Saucedo quien puso fin a su carrera en el boxeo.

La también Jefa de Gabinete añadió en su discurso:

“Como lo mencionaba ahorita el regidor, tiene ya 9 años que debutó en Houston Texas y que bueno, es un símbolo de perseverancia que ha afrontado todas las adversidades y que ha salido avante. Sin duda se tiene que privilegiar la integridad física, tienes que privilegiar la salud y la familia, así que para nosotros siempre será un orgullo Meoquense”, concluyó la joven funcionaria.

Este homenaje al Meoquense Alex ‘Cholo’ Saucedo, fue realizado luego de que el boxeador diera a conocer que puso fin a su carrera prematuramente debido a un cabezazo que recibió durante su última pelea, el cual lo obliga a retirarse del boxeo.

Por último, en los pasillos de Presidencia Municipal se colocaron algunos stands con objetos de la familia, como fotos del boxeador de niño, el guante de su primera pelea profesional, entre otros objetos personales.


Contáctanos por:

Regresar