PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Nov.2020 17:50
Reconocen a elementos de seguridad pública y protección civil por su labor durante pandemia del COVID-19

Este viernes 20 de noviembre se entregaron unos merecidos reconocimientos a los uniformados de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil por su valiosa labor durante la contingencia sanitaria por el COVID-19, evento que fue encabezado por el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía en la explanada de Presidencia Municipal.

Iniciando con la orden del día, tomó la palabra el Regidor Luis Eduardo Baeza, quien pronunció en su discurso:

“La valentía tiene rostro, nombre y apellidos. El heroísmo tiene sangre azul y porta uniformes. La gallardía y el cariño a Meoqui se pueden expresar de muchas maneras, pero hay una que combina la nobleza con el riesgo. Me refiero a la labor de nuestros cuerpos de seguridad en el municipio Hombres y mujeres adscritos a la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Gobernación. Se han jugado la vida los últimos meses en un esfuerzo sin precedente alguno. Nuestro estado de fuerza ha dejado todo para luchar contra el COVID.





Esos policías, bomberos, inspectores y funcionarios merecen un reconocimiento público, merecen el aplauso de todo el municipio y las mayores honras de este Ayuntamiento. Su labor ha sido titánica desde el primer día se activaron y no ha existido un solo segundo de nuestros cuerpos de seguridad que dejen de prestar el servicio. Es momento de darles un modesto reconocimiento, pero que nace de la más genuina de las voluntades, la voluntad de reconocer a los héroes y heroínas que han sacrificado y expuesto a su familia por toda la población de Meoqui. Honor a quien honor merece”, expresó el regidor en su discurso.

Néstor Salmón, Director de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil tomó la palabra para brindar su discurso:

““Estos actos nos llenan de confianza y nos reafirma en el respaldo que tenemos de esta administración. Nos sentimos muy agradecidos con este detalle, nosotros hacemos una labor a sabiendas que ponemos en riesgo nuestras vidas; No buscamos reflectores, buscamos la paz y el orden, siempre con entrega y convicción. Tenemos un año luchando contra un virus invisible y mortal, lo que hace reflexionar el valor de la vida y lo preciado de nuestro trabajo.

Quiero agradecer a nombre de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil al regidor Eduardo Baeza, el secretario me comunicó que usted propuso esta entrega. Le agradecemos mucho el noble gesto a los regidores y regidores que votaron a favor de la propuesta, tengan mi gratitud, a los que votaron en contra de entregar este reconocimiento, mi respeto. Somos hombres y mujeres con familias, con hijos, como cualquier persona, lo que nos mueve es servir y proteger a la ciudadanía”, culminó Salmón Rubio.

Para cerrar el evento, tomó la palabra el Alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, quien reconoció las labores heroicas de los elementos de seguridad y rescate:

“Durante un año se ha luchado contra un virus invisible y letal. El COVID se encontró en Meoqui con un grupo de hombres y mujeres dispuestos a dar la vida por la ciudadanía. Son bomberos, policías, elementos de protección civil y gobernación que no se han rendido ni lo harán.

El regidor ‘Chano’ Baeza propuso en el Ayuntamiento que se les hiciera un reconocimiento a las corporaciones que salen de su casa para cuidarnos, a pesar de arriesgar a su vida.

Este evento fue con todas las medidas de prevención, siguiendo los protocolos. Recordamos con mucho cariño y le brindamos un minuto de aplausos al comandante Antonio Jáquez Sepúlveda, un hombre heroico que perdió la vida contra el COVID, pero que ganó el respeto eterno de toda una ciudad. Felicidades, muchas gracias a todas y todos por cuidarnos”, concluyó el Alcalde Pérez Pavía.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Ofrece Mudech charlas, venta de artesanías y visitas guiadas durante Semana Santa
Estatal

Exhorta Movilidad a mantener precauciones en carretera durante el periodo vacacional
Elecciones

Mario Vázquez y Daniela Álvarez escuchan a familias de colonias en la ciudad de Chihuahua
Elecciones

Será Roberto Carreón vocero de campaña de Xóchitl Gálvez en el Distrito 19: Luis Aguilar
Meoqui

IDENTIFICAN A SEXAGENARIO LESIONADO EN ATROPELLO CON EL TREN; INTENTABA CRUZARLO CUANDO COMENZÓ SU MARCHA
Delicias

Estos serán los 5 puntos turísticos donde se podrá pedir auxilio en esta Semana Santa
Delicias

OTRA VEZ: EL DOMINGO AZOTARÁN VENTARRONES A LA REGIÓN
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS

Contáctanos por:

Regresar