Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
21.Nov.2020 10:19
La radio de luto: Murió Mario Hermosillo Sánchez

Periodista de muchos años con su columna "La Caja de Pandora" que se publicó por muchos años en la sección opinión de El Heraldo de Chihuahua y en Voz en Red, esta madrugada murió el señor Mario Hermosillo Sánchez, gerente general del Grupo Radio Divertida en Delicias.

Su fallecimiento ha consternado a los medios, a los trabajadores de la radio, pese a que por muchos años desafió a la muerte, ya que en su vida sufrió muchos accidentes de tránsito y siempre alcanzó a salir con vida.

Fue esta madrugada de sábado cuando Mario Hermosillo Sánchez falleció, pues perdió la batalla contra el Covid.

Hombre polémico, de carácter fuerte, pero también bondadoso, así era Mario Hermosillo, quien sin tapujos expresaba su sentir dentro del ámbito político a través de su columna "La Caja de Pandora" que por muchos años se publicó semanalmente en la sección editorial de El Heraldo de Chihuahua y también por varios años en el portal digital VozEnRed perteneciente a la cadena de radio para la que Mario trabajaba como gerente en Delicias.

Por tan irreparable pérdida enviamos nuestras más sentidas condolencias a su esposa María del Refugio Cerros, a sus hijos, a toda la familia Hermosillo Sánchez.

Descanse en paz el licenciado Mario Alberto Hermosillo Sánchez.


Contáctanos por:

Regresar