Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
31.Dec.2020 13:30
Respalda el municipio a ganaderos de la región

La Cruz, Chih.- El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, hizo entrega de 18 toneladas de maíz molido a ganaderos del municipio, el donativo es parte del compromiso y respaldo del ayuntamiento para hacer frente a la severa sequía que atraviesa el municipio y la región

“La gestión es parte del trabajo que se tiene como servidor público, gestionar es aplicar de forma vertical en apoyo a la población que lo necesita ” comentó, Trillo Herrera , al reconocer y agradecer al Ing . René Almeyda , Secretario de Desarrollo Rural ( SDR ) de Gobierno del Estado , su atención a las necesidades de los ganaderos y productores del municipio; los insumos se destinarán a la alimentación del ganado , evitando la disminución del número de cabezas a consecuencia de la contingencia climática y por la que el estado, la región y el municipio atraviesan.

Por instrucción de Trillo Herrera , Ing . Alfredo López Salcido , Director de Desarrollo Municipal , seguirá gestionando ante dependencias estatales y federales recursos en apoyo a la población de La Cruz .

El trabajo coordinado entre las dos instancias gubernamentales, ha logrado ser un respaldo firme a los productores de la región, es por eso que cuando se unen fuerzas se logra salir delante de cualquier adversidad, dijo Adolfo “fito” Trillo.


Contáctanos por:

Regresar