Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
01.Jan.2021 22:30
Bala perdida daña vehículo en Camargo

CAMARGO.- Una camarguense dio a conocer mediante sus redes sociales que el vehículo de su hermano fue dañado a consecuencia de una bala perdida.

Y es que durante la celebración de año nuevo, fueron varias horas en las que se escucharon disparos de arma de fuego, conocidas coloquialmente como “vivas al aire”.

Un automóvil de color guinda, ubicado en la calle Dos de abril y casi esquina con Pino Altos, sufrió el daño en el vidrio panorámico, donde aseguran, la bala cayó y penetró hasta el interior del automóvil.

“Quiero que vean esto y pongan atención. Es el carro de mi hermano, gracias a Dios no había nadie adentro cuando una bala lo atravesó; el daño queda en algo material y aún y cuando da coraje tener que hacer un gasto extra por la estupidez de la gente descerebrada, agradezco al cielo que no hubo una pérdida humana que sufrir. Pero ¿y si hubiera pasado una desgracia? Hubiera habido una familia iniciando de manera trágica el año, mientras que el que causó el daño sin saber que lo hizo, estaría muy feliz con su familia a salvo. Sean conscientes por favor del daño que pueden causar. En verdad estoy muy molesta”, cita la camarguense mediante redes sociales.

Cabe hacer mención que pese a las advertencias de las autoridades, este año no hubo personas detenidas a consecuencia de disparar sus armas al aire. Afortunadamente no se registraron víctimas humanas.

INFORMACIÓN IMPACTO CAMARGO


Contáctanos por:

Regresar