Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
08.Jan.2021 18:57
REGULARIZARÁN A PERIFONISTAS PARA TENER UN MAYOR CONTROL

Delicias.- A raíz de la pandemia, el número de perifonistas aumentó considerablemente y por ello, la jefatura de Ecología optó por crear un padrón para tener mayor control en esta modalidad de publicidad que en estos días causaron varias quejas por ruidos excesivos.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, titular del departamento al mencionar que se les ha estado pidiendo un acercamiento con la autoridad para poder tener un registro y hacerles llegar las instrucciones de cómo deben trabajar para evitar sanciones por contaminación auditiva.
“Ya nos hemos reunido con la mayoría de los que se desenvuelven en este gremio y llegaron a la conclusión de que para ellos era muy elevado el costo del permiso y no podían costearlo por los estragos de la pandemia, entonces atendiendo estas quejas, se hizo una modificación que fue aprobada por los regidores y se acordó que pueden registrar hasta tres vehículos por el precio de uno” explicó.
Con esto benefician no solo en la economía de los involucrados si no también ayudan a que haya mayor legalidad y registro.


Contáctanos por:

Regresar