Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
09.Jan.2021 12:55
Reactivamos el programa de Destilichadero: Miriam Soto

Inició un nuevo año y debido a la gran respuesta del programa de Destilichadero, Miriam Soto, Directora de Desarrollo Social, dijo que decidió reactivarlo a partir de este sábado 9 de enero en las colonias Infonavit CTM y Primero de Mayo:

“Vamos a continuar en la colonia Infonavit CTM y en la colonia Primero de Mayo. Vamos a estar haciendo ese recorrido a partir de las nueve de la mañana, es muy importante que saquen antes todos los tiliches a partir de las 9, ya que estarán haciendo el recorrido en estas dos colonias.

De igual manera estará un perifoneo recordándoles que saquen todos aquellos objetos que ya no utilizan, aquellos objetos que únicamente están ocupando espacio y que se convierten en focos de infección en nuestros hogares”, comentó en entrevista.

Además, la joven funcionaria añadió:

“Este programa lo hacemos a través del Comité Municipal de Salud y vamos a continuar todo el año con esta actividad. Vemos que ha tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía y queremos mejorar la imagen de nuestro municipio, que nuestras familias tengan una mejor calidad de vida y que tengan mejores espacios, ese es el objetivo principal de este programa”, concluyó Soto Ornelas.


Contáctanos por:

Regresar