Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
10.Jan.2021 14:59
POR DEFINIR CANDIDATOS DEL PRI EN ROSALES Y A NIVEL ESTATAL

Rosales.- Jaziel Torres Campos dirigente de la Red de Jóvenes por México en el municipio de Rosales dio a conocer que ya se encuentran preparando los últimos detalles para la próxima jornada electoral, incluso este próximo 17 de enero darán a conocer el nombre de la candidata a gobernadora.

Con los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral, a Chihuahua la corresponde proponer a una candidata del sexo femenino para el Partido Revolucionario Institucional por consecuente, será este 17 de enero cuando darán a conocer el nombre de la precandidata así como del que contenderá por la diputación del XIX Distrito.
En el caso de Rosales, tampoco dieron a conocer los nombres de los aspirantes, pues mencionó que se está respetando los tiempos como lo marca la convocatoria, sin embargo se sienten preparados y listos para lo que se avecina.
Finalmente, el entrevistado dio a conocer que como lo marcan los estatutos del partido PRI, se busca la participación de los jóvenes, con el 1 de 3 candidaturas sean para jóvenes menores de 35 ya sea desde una regiduría hasta alguna Diputación Federal.


Contáctanos por:

Regresar