Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Jan.2021 01:04
VALENCIANO BAJA ALIMENTO SUBSIDIADO PARA FAMILIAS MÁS DESPROTEGIDAS

El diputado local por este distrito 19, Jesús Valenciano, anunció la consumación de una gestión realizada desde meses atrás, la cual se empieza a cumplir a partir de este mes de enero.

“Nos encargaron gestionáramos alimento subsidiado para esta cuesta de enero, que es cuando se batalla un poco en los hogares, debido a la temporada decembrina; y con mucho gusto la hicimos”, refirió.

Detalló además que son varios los productos que llegarán con menor precio para las familias. Por esta ocasión será huevo y frijol, beneficiando hasta el momento a cerca de 200 familias que han podido aprovechar esta modalidad.

Las colonias que ha atendido son La Quemada y Campesina, pero está calendarizado ya el acercamiento hacia colonia La Merced y el Kilómetro 92, entre otras, donde más familias podrán aprovechar este subsidio.

Dijo que la intención de esa diputación local, es estar presentes, “apoyando lo que la gente nos encargue y esta fue una gestión que nos hicieron en modo específico, desde meses atrás, en varias colonias”, detalló.

“Esta es una manera de apoyarlos, a través de gestiones donde ellos puedan obtener alimentos subsidiados, es decir, a un costo mucho más bajo que de costumbre”.

Este programa podría alcanzar hasta el mes de abril, de acuerdo con el diputado Jesús Valenciano, lo cual se está cuidando que llegue a colonias donde la necesidad es más apremiante.


Contáctanos por:

Regresar