Principal
Local
Deportes
Estatal
Nacional
Elecciones
Ciencia
Campo
Contacto
13.Jan.2021 13:36
No bajemos la guardia ante el covid19; Pepe Ramírez presidente municipal de Rosales.

No bajemos la guardia; Pepe Ramírez pide a la ciudadanía seguir cumpliendo las debidas medidas de seguridad ante la pandemia que se vive de manera mundial.

A través de un video dirigido a la ciudadanía en redes sociales en la página oficial del municipio, el presidente municipal de Rosales aprovecho para felicitar a los Rosalenses por seguir las indicaciones con base al semáforo de riesgo epidémico.

El índice de posibles casos COVID-19 se logró reducir en todo el municipio, recordando le a toda la ciudadanía a no bajar la guardia para evitar contagios y esperarnos un poco más, ya que estamos ante una etapa alta de contagios y es sumamente importante porque en próximas semanas este resultado se proyectará ya sea con menor o mayor incidencia en los casos.

Destacando que presidencia municipal estará asistiendo a la ciudadanía dotando gratuitamente de cubre bocas o gel antibacterial a los ciudadanos que no cuenten con uno y se encuentren realizando algún trámite, pago o alguna petición en especial en las oficinas de presidencia; invitando a las personas más necesitadas y quienes en verdad lo necesiten acudan por un apoyo en insumos alimenticios de la canasta básica, primordialmente atendiendo a las personas más vulnerables.

Por último, convoca a las comunidades más alejadas como Barranco Blanco, Santa Rita, Salón de Actos o San Pedro por mencionar algunas, se pongan en contacto directamente para dotarlos de paquetes de cubre bocas o gel antibacterial con la finalidad de velar por todo el municipio. Finalizando el video dirigido a los rosalenses a que: “Sigamos luchando para que no sigamos perdiendo nuestra familia, nuestros amigos, a no bajar la guardia y hoy más que nunca, que el municipio se mantenga unido”.


Contáctanos por:

Regresar