PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

18.Jan.2021 07:02
Sujetos armados levantan a dos elementos de la guardia nacional

Zacatecas.- La Guardia Nacional ha confirmado que ayer un grupo de hombres armados privaron de la libertad a dos integrantes de la institución en la subestación, ubicada en el municipio de Jerez, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República.




Se informó que los reportes indican que aproximadamente a las 15:53 horas de este sábado llegaron dos camionetas de reciente modelo, sin placas de circulación, al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, de donde descendieron aproximadamente seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Las autoridades de la Guardia Nacional destacan que desde ese momento se han realizado los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales.

De acuerdo a un video que ya circula en las redes sociales se ve el momento en que al lugar, llegan dos camionetas cerradas color blanco y negro, de donde bajan sujetos que portan armas largas y de inmediato someten a los elementos para luego llevárselos. Hasta el momento se desconoce el paradero de ellos, pero durante gran parte del sábado se realizaron una serie de operativos por aire y tierra en esa región.


En una tarjeta informativa, la Guardia Nacional informó que colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, además de agradecer el apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de esta corporación.

Tomado de el universal.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar