PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

20.Jan.2021 18:34
CONTINÚAN DESACUERDOS EN EL ISSSTE; PIDEN LA DESTITUCION DE TRES PERSONAS

Delicias.- De nueva a cuenta, se llevó a cabo una reunión pacífica al exterior del Issste situado en la avenida Las Moras donde el Delgado Alfonso Cordero en compañía de otros trabajadores del nosocomio, mencionaron que han constatado la prepotencia de la Administradora del Hospital Laura Corte, del médico general y el encargado del Hospital COVID Abraham Carrillo, así como de la encargada de recursos humanos Adriana Valles.




Refirieron que bloquean a toda costa la llegada de los medios de comunicación, y fingen tener todo en orden y bajo control, por ello en punto de las 10:00 am acudieron nuevamente para pedir la destitución de estas tres personas a pesar de que autoridades de la Delegación del ISSSTE de Chihuahua ya han venido, la situación continúa igual.
“Esta semana se platicó con la maestra Loredo (encargada de bienestar de la región) la incompetencia sobre la vacunación. Ella, supuestamente lo trató con la Delegada de Bienestar, Bertha alcalde (hermana de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social de esta 4a T). Se le expuso la situación penosa e ilegal de la vacunación y puras promesas. Es evidente la complicidad de la maestra Loredo, del vínculo con el candidato a la gubernatura Loera y las relaciones que se tienen en los puestos que dirigen nuestro instituto, no se puede tapar el sol con un dedo, y esta es la gota que derramó el vaso” dijeron.

También pidieron una investigación sobre el procedimiento para preparar las vacunas. Por temor a represalias un médico que estuvo presente en el proceso dio testimonio de la incorrecta dilución de la vacuna. Por ende, la calidad de la vacuna y su efectividad está en duda. Con lo sobrante de cada frasco juntaban para poder tener una vacuna "extra". Y no se diga de la correcta refrigeración de la misma.
“Por último, se vacunaron personas ajenas al Instituto. Familiares de la Administradora. Se pidieron dosis extra al IMSS y aún así en nuestro Instituto quedaron más de 70 personas sin vacunar”.

LAS DE CÓDIGO

Estatal

Emite Protección Civil alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos en el estado
Delicias

Toman niños y niñas el mando del Gobierno Municipal para participar en “Niño funcionario por un día”
Delicias

Municipio revisa 20 proyectos educativos en sesión de consejo
Delicias

La síndica Gaby Peña solicitó licencia para participar en el proceso electoral
Delicias

Tráiler queda atorado en el puente suprimido, vialidad cerrada
Delicias

La esterilización es un acto de amor para terminar con las mascotas callejeras
Delicias

DE NUEVO: Auto se sale de camino y termina dentro de un predio agrícola
Delicias

SE INVESTIGA PRESUNTO LADRÓN TRAS DOS ROBOS EN TIENDAS DE CIUDAD SERDÁN: DSPM
Delicias

Delicias lanza operativo permanente contra motos ruidosas, sin placas y sin papeles

Contáctanos por:

Regresar