PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

21.Jan.2021 18:45
Convoca Madero a panistas a cerrar filas

El precandidato del PAN a gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero, convocó a los panistas a cerrar filas y a triunfar en la elección interna del domingo 24 de enero para salir fortalecidos alrededor del proyecto que encabeza y que garantiza que el PAN refrende la gubernatura.




“Los panistas no podemos jugarnos el futuro de Chihuahua. Este no es un proyecto personal, es un proyecto para tutelar un legado, que el PAN sea un partido de gente proba. Les digo a todas las personas de buena fe que vamos a hacer un proyecto de unidad. Yo tiendo los puentes para que superemos este proceso y salgamos con la responsabilidad de darles a los ciudadanos un partido unido, con la mejor propuesta para ganar afuera”, dijo Gustavo Madero.

A solo dos días de la jornada de votación, Madero expresó que éste es un momento de alegría y fuerza, de esperanza y unidad, porque “lo mejor del PAN lo podemos construir juntos y unidos con base a nuestra doctrina que nos abrió la puerta para entrar y combatir las malas prácticas y atender a la gente que espera gobiernos cercanos y honestos”.
Agregó que el PAN, desde su fundación, ha luchado contra la corrupción y continuar el esfuerzo del actual gobierno panista “ese es mi principal compromiso y decisión. Vamos con todo el compromiso en el combate a la corrupción, caiga quien caiga, en las filas donde esté, en nuestro partido o en el de enfrente, porque no combatimos personas, combatimos los hechos, las causas, los actos, las conductas”, señaló.
En su recorrido de precampaña, Gustavo Madero se ha puesto en contacto con delegados de los distintos municipios del estado, llamando a la unidad del PAN, hablando de sus propuestas y poniendo su experiencia política, empresarial, administrativa y social al servicio de su partido y de los ciudadanos.
Invitó a la militancia panista a salir a votar en las centros de votación que se instalarán en los municipios.
“Estoy seguro de que vamos a ganar. No les voy a fallar”, señaló.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Reciben cientos a Mario Vázquez en Carichí y Cusihuiriachi
Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad

Contáctanos por:

Regresar