PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

22.Jan.2021 19:07
DIF DELICIAS CONTINÚA INVITANDO A BENEFICIARSE CON EL PROGRAMA DE LECHE PARA BEBÉS Y PAÑALES PARA ADULTOS

Continuando con las acciones en beneficio de las familias más vulnerables, el Desarrollo Integral de la Familia de Delicias, informa que la convocatoria para el programa emergente de apoyo de pañales para adulto mayor y leche en polvo para menores de un año, continúa abierta.





Así lo dio a conocer Susana Vizcarra, directora del DIF Municipal, quien informó que el pasado miércoles 20 de enero se llevó a cabo la última entrega del primer semestre del programa antes mencionado; sin embargo, por instrucciones del Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, así como también de la Presidenta del DIF Municipal, Mary Reyes, la convocatoria continúa abierta para ser beneficiarios durante los próximos seis meses.

“Invitamos a todas las personas que por diversos motivos no pudieron ser beneficiarios del programa la vez pasada a acudir al área de trabajo social del DIF, ubicado en calle Isidro Fabela, número 30, en la colonia Tierra y Libertad, o a comunicarse a los números 639 472 1775 o 639 467 4143 para que se les brinden los requisitos necesarios para ser beneficiarios del programa”, resaltó la directora.

Es a través de acciones como estas con las que el Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, continúa brindando diversos apoyos en beneficio de las familias más vulnerables de Delicias.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

Sesión de Cabildo núm. 28: votación para modificar la Constitución del Estado
Delicias

Trabaja Prevención Delictiva en erradicación del uso de vapeadores entre adolescentes
Delicias

Busca DSPM Delicias contar con policías eficientes e íntegros; todo el personal se va a certificar en protocolos y estándares
Nacional

Vinculan a proceso a policía acusado de matar a normalista en Guerrero
Nacional

Falleció el periodista Mario Menéndez Rodríguez
Elecciones

Se brinda protección a 250 candidatos en el país: SSPC
Chihuahua

Tragedia: Asesina a su expareja y se mata en Vistas del Norte
Estatal

Chihuahua el 4to lugar en ejecutados en marzo: SSPC
Estatal

Operativo en Samalayuca; encontraron a migrantes desaparecidos
Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones

Contáctanos por:

Regresar