PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Jan.2021 14:40
AGREDIÓ A POLICÍA Y LO DESARMO, AL AMENAZAR CON DISPARARLES FUE ABATIDO

Una persona en visible estado de intoxicación intentó ingresar a un domicilio mientras una mujer dormía. Esto ocurrió en la colonia El Pedregal aproximadamente a las 6:30 de la mañana.





La persona se dio a la fuga cuando se percató que la policía municipal acudió al lugar después del llamado de la mujer desesperada.

Al arribo de los elementos de la policía municipal, el hombre intentó darse a la fuga, agredió con un arma punzo cortante al oficial que atendió el llamado y le arrebató su arma de cargo mientras forcejeaban en el piso y se le intentaba someter.

Cuando el apoyo de la policía llegó, a través de comandos verbales se le instó para que tirara el arma, los elementos le exigieron que bajara el arma y se entregara, el sujeto nunca cedió, apuntó a los oficiales y amenazó con disparar.

Ustedes entenderán que son segundos de alto riesgo, donde la vida y seguridad física de los elementos y de civiles están en riesgo.

En ese momento, en total apego a la Ley Nacional sobre el Uso de Fuerzo, dentro de los parametros del artículo 21 constitucional y la Ley del Sistema Estatal de Seguridad Pública se procedió a neutralizar al objetivo con la fuerza letal.

Se le presta auxilio, se avisa a Cruz Roja quien notifica que ya no contaba con signos vitales. Siempre se actuó en estricto cumplimiento de la ley.

Los elementos de la policía que actuaron en este hecho están declarando en el ministerio público, se está elaborando el informe policial homologado con rigurosidad y eficiencia técnica.

Se le ha dado instrucciones a los mandos de la policía para que cooperen en todo lo que nos solicite la autoridad ministerial de manera inmediata, facilitando en todo momento la investigación.

Lamentamos lo sucedido, la ley en Meoqui siempre se cumplirá y nuestra prioridad siempre será la tranquilidad y la paz de las familias.

Sigamos fuertes y unidos.







LAS DE CÓDIGO

Delicias

MADRE E HIJA RESULTAN LESIONADAS POR CHOQUE EN LA VICENTE GUERRERO
Delicias

Fuerte choque en la carretera Delicias - La presa
Delicias

Se invita a las familias al rally luchando por vivir y servir
Delicias

Eventos musicales del 91 aniversario: Tributo a Abba y un concierto gamer
Delicias

Por el calor regresan las enfermedades gastrointestinales y casos de insolación
Delicias

NO MIDE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ENTRE VEHÍCULOS E IMPACTA CAMIÓN; Chevy queda abajo de él
Delicias

JÓVENES RESULTAN LESIONADOS TRAS CHOQUE EN EL CONAÍ
Delicias

Choca auto contra camioneta de frutería “Los Pelones”
Delicias

CHOCA TSURU VS RAM EN EL SECTOR NORTE
Delicias

CHOCA CARRO VS TÁXI EN EL SECTOR PONIENTE

Contáctanos por:

Regresar