PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

23.Jan.2021 19:17
Los panistas me han brindado su confianza, vamos a ganar: Madero

El precandidato del PAN a gobernador de Chihuahua, Gustavo Madero, convocó al panismo a salir a votar mañana domingo 24 de enero, a dar ejemplo con una alta participación en los centros de votación y salir con fuerza, unidad y consistencia rumbo a la contienda externa.





“Lo que está por definirse en la elección de mañana es el futuro no sólo de nuestro partido o del gobierno del estado, sino el qué va a ser de Chihuahua y de los chihuahuenses en los próximos 6 años. Es nuestro deber asegurarnos de que ese futuro sea pleno y de oportunidades para todos”, dijo.
En los veintiún días de precampaña, Madero tuvo contacto con los militantes de los distintos municipios del estado, llevando un mensaje de unidad, compromiso y propuestas, enriquecido por la participación y la suma de la familia panista al proyecto.
Este último día estuvo presente en Juárez, Nuevo Casas Grandes y Delicias, tierra de donde es originario.
“Estos recorridos me confirman que nos unen los mismos intereses, la doctrina, los principios, la honestidad, el querer hacer bien las cosas. El deseo de aportar lo mejo de nosotros mismos por el bien del PAN y de Chihuahua. Este proyecto no es de Gustavo Madero, es de cada uno de ustedes. Gracias por su confianza, vamos a ganar”, expresó.
Refirió que de las 15 gubernaturas en disputa el 6 de junio, el estado de Chihuahua es donde el PAN tiene todas las posibilidades de ganar a Morena si se toma la decisión correcta.
“El día de mañana hablarán los panistas, hablará la democracia. Aprovechemos esta oportunidad para tomar decisiones acertadas. Qué nadie se quede sin votar. Les pido su voto y su apoyo para construir la unidad interna con generosidad y seguir avanzando en nuestra agenda común”, manifestó.
“Ya recorrí el estado, sus municipios, me reuní con ustedes, panistas, convenciéndolos de apoyar este proyecto que es de causas y no de intereses personales. Gracias por abrirme las puertas de su casa, gracias por sumarse. Ahora sólo resta salir a votar mañana y celebrar posteriormente el triunfo que será de todos”, señaló.
Gustavo Madero acudirá a emitir su voto mañana domingo a las 11:00 horas en el Centro de Votación localizado en el Centro de Convenciones, en la ciudad de Chihuahua.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

LESIONAN A HOMBRE CON ARMA BLANCA EN CIPRESES
Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL

Contáctanos por:

Regresar