PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

25.Jan.2021 11:45
Más de 20 mil cuentahabientes del predial ya están al corriente en Parral

Con tres semanas efectivas de cobro del impuesto Predial 2021, la titular de Finanzas en Hidalgo del Parral, hasta el sábado pasado, calificó como buena la respuesta de 20 mil 129 cuentahabientes que representan el 43 por ciento del padrón catastral.




La licenciada, Norma Duarte, confirmó que en las tres jornadas sabatinas que se han realizado en lo que va de enero, se ha tenido la respuesta de mil 887 contribuyentes cumplidos que han aprovechado para realizar su pago con cita o sin cita, tanto en Presidencia Municipal como en el Gimnasio Auditorio.

La Tesorera reiteró la invitación a los contribuyentes de Parral, para que continúen utilizando de lunes a viernes cualquiera de los cuatro puntos de cobro del impuesto Predial en horario de 8:00 a 16:00 horas y al igual para que aprovechen la última jornada de cobro sabatino de enero, esta vez, de 9:00 a 14:00 horas, en Presidencia y el Gimnasio Auditorio.

Durante el mes de febrero se otorgará un descuento directo del 15 por ciento en el pago del impuesto predial, en marzo el 10 y en abril el 5, así como los tradicionales descuentos especiales a grupos vulnerables, con derecho a un boleto para la rifa de un automóvil y 81 premios para quien pague antes del mes de mayo, destacó, Duarte Rangel.

LAS DE CÓDIGO

Saucillo

VAN CERCA DE 60 HORAS Y EL CUERPO DE ALEJANDRO AUN NO APARECE; siguen los recorridos de búsqueda con familia y el grupo Halcones
Delicias

CAE CAMIONETA DE REPARTO A CANAL: El conductor vivió para contarlo
Saucillo

Más de 3 horas de trabajos para intentar sofocar incendio en Naica
Estatal

Capturan en Cuauhtémoc a presunto atacante de trabajadores de Cereso 1
Estatal

Busca Fiscalía Occidente a familiares de persona al parecer arrollada por el tren
Delicias

2do incendio en el día, ahora en Cumbres Del Deporte
Delicias

Incendio en auto del Cielo Vista es sofocado por vecinos y voluntarios de Emergencias Regionales
Delicias

Hombre fallece dentro de su domicilio en la colonia PRI

Contáctanos por:

Regresar