PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

29.Jan.2021 18:38
SE ADHIERE MIGUEL RIGGS A MOVIMIENTO CIUDADANO

Esta mañana se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano el Diputado Federal Miguel Riggs Baeza, lo anterior en presencia del Presidente Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, así como del pre candidato a la gubernatura de Chihuahua por M.C. Alfredo Lozoya Santillán, quienes coincidieron que la suma de perfiles de mujeres hombres y libres harán que en Chihuahua se construya un mejor futuro.





En el evento se contó con la presencia del pre candidato a la presidencia municipal de ciudad Juárez y el Presidente de Movimiento Ciudadano Estatal, Lic. Francisco Sánchez, además de los precandidatos registrados por los diferentes distritos locales, quienes arroparon esta adhesión.

Lozoya Santillán, dio a conocer que la incorporación de Miguel Riggs, suma a la política hecha desde MC ya que es un chihuahuense ejemplar, que se preocupa por su familia y amigos y con visión para sacar adelante Chihuahua, además de que forma parte de perfiles de personas valiosas con huella de trabajo que existen en el estado; “Cabalgamos hacia la esperanza de este estado”. Puntualizó.

Por su parte el Lic. Miguel Riggs, indicó que Chihuahua no debe ser visto como el proyecto político de nadie, sino como un compromiso permanente para hacer de el un lugar mejor para los ciudadanos en general, por eso desde Movimiento Ciudadano se dijo listo para aportar, contribuir y “seguir cambiando la manera de hacer política, aterrizándola, haciendo participes a todos, porque solo en conjunto, todos, vamos a salir adelante. “Manifestó.

Por su parte El Presidencia Nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich, se dijo contento de ver como esta plataforma ha encontrado perfiles de hombres y mujeres libres dispuestos a cambiar a política del pasado por la política del futuro.#ChihuahuaEsperanza

LAS DE CÓDIGO

Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Elecciones

ENTREGA INE CUADERNILLOS CON LA LISTA NOMINAL Al IEE
Estatal

Localiza AEI en Batopilas camioneta de reciente modelo robada en Chihuahua
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar