PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jan.2021 14:45
Ismael Pérez Pavía de Meoqui y Martín Sánchez de Ojinaga unen fuerzas, van en fórmula por el Distrito 11

El alcalde Meoquense, Ismael Pérez Pavía, acudió este sábado a registrarse como aspirante a precandidato a Diputado por el Distrito 11 a la ciudad de Chihuahua en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional. Anunció que irá en fórmula con el alcalde de Ojinaga, Martín Sánchez, con quien buscará hacer un gran equipo.




Luego de su registro, compartió un video en sus redes sociales donde dio a conocer más detalles:


“Ya entregamos toda la papelería, vamos a esperar la resolución de la Comisión Permanente. Estoy aspirando y presenté la solicitud para ser candidato por el 11 distrito local con cabecera en Meoqui. En esta fórmula me acompaña mi amigo el presidente de Ojinaga, Martín Sánchez, al cual le agradezco el haber aceptado ir en fórmula conmigo.
Agradecer el apoyo que nos está brindando la gente del PAN. Decirles que vamos a ser unos grandes candidatos y sobre todo el compromiso para ser excelentes diputados. Con la fórmula que estamos llevando a cabo el presidente de Ojinaga y un servidor, nos comprometemos a llevar los mayores beneficios a los municipios de nuestro distrito y a realizar el mejor trabajo para los chihuahuenses”, comentó en un inicio Pérez Pavía.
Además, el Presidente Municipal añadió:
“Vamos a seguir trabajando con la gente, seguir platicando con los delegados, ir preparando, también continuar con el trabajo que estamos realizando dentro de la administración municipal, pero también ir trabajando y preparando en la campaña ya hacia el exterior, donde viene la verdadera competencia con otros partidos políticos y allá afuera es donde está el enemigo a vencer.
Vamos a buscar conseguir los mayores aliados de todas las comunidades y desde luego con la inclusión de todos los panistas”.
Por último, invitó a la gran caravana que se realizará en Meoqui:
“Invitarlos hoy a una mega caravana que estamos organizando se va a realizar el día de hoy a las 4 de la tarde en la gasolinera que está enfrente de Seguridad Pública. En Meoqui, los espero a todos, lleven sus vehículos, lleven sus banderas del pan y juntos vamos a ganar”, concluyó Pérez Pavía.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

CHOQUE CARAMBOLA EN LA FERNANDO BAEZA
Delicias

CHOCA CAMIÓN VS AUTOMÓVIL EN LA CARRETERA FEDERAL; una mujer lesionada
Delicias

Programa permanente de mantenimiento a parquímetros
Delicias

Extorciones por WhatsApp, la nueva modalidad de estafa
Delicias

Perfumes de Cabaret, el próximo gran evento del 91 aniversario de Delicias
Delicias

La entrega de apoyos para el adulto mayor y personas con discapacidad será el lunes y martes
Delicias

PC IMPARTE CAPACITACIÓN A PERSONAL DE CFE SOBRE EL USO DE EXTINTORES
Delicias

Cliente de Coppel denuncia fraude tras adquisición no autorizada de teléfono iPhone
Meoqui

VUELCA TRÁILER EN LA CARRETERA FEDERAL
Delicias

Delicias: ¿La calle tercera es realmente un sitio histórico?

Contáctanos por:

Regresar