PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

30.Jan.2021 22:47
Desde Meoqui demostramos que las cosas sí pueden ser diferentes, ahora iremos al distrito 11 para gestionar obras y promover leyes para los necesitados: Ismael Pérez Pavía

Luego de una mega caravana que respaldó en todo momento al precandidato, Ismael Pérez Pavía, el aspirante a Diputado manifestó que gestionará obras y desde el congreso promoverá leyes para los más necesitados de todo el Distrito 11.




“Les aseguro que vamos a llegar al Congreso del Estado, vamos por esa diputación del distrito 11 para poner la muestra de trabajo y esfuerzo, vamos a demostrar que se puede legislar con el corazón y la mente, que podremos hacer leyes que permitan darle certeza a los que menos tienen, vamos a gestionar recursos para todos los municipios.

Desde Meoqui a Práxedis Guerrero, de Buenaventura a Manuel Benavides, vamos a demostrar que las cosas pueden ser distintas, vamos a recuperar la confianza de la gente del distrito, vamos a demostrarles que un diputado tiene que estar en la calle, no solo en la oficina”, expresó Pérez Pavía.
Además, el precandidato panista añadió a su mensaje:
“Hoy se hizo oficial que mi compañero de fórmula es Martín Sánchez, alcalde de Ojinaga, uno de los presidentes con mayor trabajo y resultados en el estado grande.
A partir de hoy Ojinaga y Meoqui se hermanan, a partir de hoy Meoqui y Ojinaga le van a demostrar a todo México que MORENA no nos verá ni el polvo, le vamos a ganar a Morena y le vamos a poner un freno a su dictadura, este proyecto sí puede ganarle a Morena, por eso Martín Sánchez y un servidor vamos con todo al Congreso del Estado”.
Por último, culminó en su discurso:
“Meoqui tiene la gran oportunidad de llevarse el carro completo con representantes dignos. Vamos a ganar la diputación, ganaremos la alcaldía y también la sindicatura. Vamos a seguir haciendo obra, dando becas, apoyos, impulsando a todos los sectores. Vamos con todo a la victoria, vamos todos en equipo, fuertes y unidos”, finalizó Pérez Pavía.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar