PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jan.2021 09:59
“Buscamos una candidatura en equipo, no un proyecto personal, las puertas están abiertas para la gente trabajadora”: Miriam Soto, pre candidata alcaldesa de Meoqui

Con una visión madura, enérgica y sensata, Miriam Soto, pre candidata a la alcaldía en Meoqui hizo un llamado a todo el panismo para salir en unidad, poniendo como primera y única condición que las personas que decidan sumarse al proyecto estarán dispuestas a trabajar de sol a sol por los más necesitados y para seguir haciendo que Meoqui progrese.






“Este es un proyecto que se forja en la pluralidad de ideas y posturas, mi intención es dar espacios a todos, el único requisito es que aquí conmigo se trabajará 24/7, no habrá pereza ni pretextos, aquí se trabajará de sol a sol, ayudando siempre en las colonias, en los barrios, ahí donde la gente nos necesita a todos con mucha fuerza y energía”, expresó la joven precandidata.
Además, la oriunda de Las Puentes agregó:
“Fuimos idealistas y lo seguiremos siendo, aspiramos a ser candidatas fuertes y vamos a triunfar con contundencia, éramos una oposición aguerrida y seremos un gobierno ejemplar. Esta es una oportunidad invaluable para abrir una nueva etapa para nuestro municipio, para hacer historia no sólo por el cambio de género o de generación.
Es una oportunidad para demostrarle a nuestros vecinos, a nuestros paisanos, que habemos personas que auténticamente queremos servir y sabemos hacerlo con honradez sin mancha, con capacidad plena, y con entrega absoluta”.
Por último, Miriam Soto culminó su discurso añadiendo:
“Este es el proyecto de todas las mujeres y hombres de bien que se han sumado por amor a Meoqui, para protegerlo de la amenaza de quienes quieren venir a quitarnos el agua, la esperanza y el futuro. Aquí se van a topar con los panistas, aquí se van a topar con los Meoquenses, aquí van a conocer lo que es bueno.
Porque somos más los buenos, porque somos más fuertes, y porque el destino de Meoqui, lo decidimos en Meoqui. Vamos al triunfo, vamos a ganar, vamos todos por Meoqui”, finalizó la joven precandidata.


LAS DE CÓDIGO

Delicias

OTRA VEZ: EL DOMINGO AZOTARÁN VENTARRONES A LA REGIÓN
Chihuahua

Sigue abierta plataforma para votar por atractivos turísticos de Chihuahua en los premios “Lo Mejor de México”
Delicias

HOMBRE PIERDE UNA PIERNA TRAS SER ARROLLADO POR EL TREN EN MEOQUI
Delicias

DESPLIEGUE OPERATIVO SEMANA SANTA SEGURA 2024 EN DELICIAS
Estatal

Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos
Nacional

Recuerda: hoy y mañana no abren los bancos
Nacional

SPM termina con manifestación de músicos en Mazatlán, causan trifulca
Internacional

Papa Francisco Celebra Misa de Jueves Santo; Pide a Sacerdotes Llorar por los Demás
Ciencia

México y Cuba avanzan en investigación del Alzheimer

Contáctanos por:

Regresar