PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jan.2021 16:28
CARAVANA DE MÁS DE 200 VEHÍCULOS ACOMPAÑAN A JESÚS VALENCIANO A SU REGISTRO COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE DELICIAS

Refiriendo como una unidad de ejemplo, lograda para su partido en Delicias, Jesús Valenciano presentó su registro como pre candidato a la presidencia municipal de Delicias.





Eran las 11 de la mañana y arribó a la sede del PAN estatal, en Chihuahua capital. Lo hizo de la mano de su esposa, Alma Limas; y de sus cuatro hijos. También, estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el doctor Jorge Luis Issa González, y su planilla de regidores.


Previo al evento, se registró una caravana que superó los 200 vehículos, la cual le acompañó hasta la sede del partido, pero siempre a su lado su esposa, Alma Limas, y sus cuatro hijos.

Afuera de la sede y con su registro en mano, Valenciano García conminó a trabajar en unidad: “la gente nos ve como opción para evitar que Morena siga acabándose el país; necesitamos de todos y cada uno de ustedes, militantes y simpatizantes del PAN”.

“Este sueño, y los otros que hemos podido alcanzar, son gracias al apoyo que siempre me han brindado mis padres, mi esposa y mis hijos; sobre todo, gracias a Papá Dios, el que me permitan estar aquí con ustedes abanderando una causa noble para Delicias”.

Mostró su orgullo por provenir de colonia Revolución, y su gratitud hacia el club Activo 20-30, “mucho he aprendiendo en la zona rural, también con incontables amigos; así como mis compañeros del club Activo 20-30”.

Puso a disposición de Delicias, lo que llamó “herencia de mis abuelos”, la cual está basada en el trabajo, la honestidad y la lealtad, “y aquí lo más importante es ser leales conmigo mismo, respecto de lo que pienso y hago en favor de los demás”.

Celebró que la familia panista estuviera representada en la planilla, y anticipó una victoria histórica para Delicias y para Chihuahua. Sin embargo, advirtió que será una elección atípica debido a la condición de la pandemia, pero también obliga a replanteamiento en el desempeño y la función de todos y cada uno de los servidores públicos.

Se comprometió a respetar la dignidad de las personas: “dialogaremos con todos y les escucharemos, así he transitado estos años en la diputación; diremos adiós a las propuestas que surgen detrás de un escritorio; nosotros vamos a trabajar junto con los delicienses”.

Estuvo acompañado por liderazgos locales y estatales del partido, como el diputado federal Mario Mata Carrasco y el coordinador de los diputados panistas, Fernando Álvarez Monge. Concluyó su discurso anteponiendo como prioridad principal el atender a niños y jóvenes pues “debemos hacer que cumplan sus sueños, así como yo soñé cuando salí de Loma Linda, o como las que seguí soñando cuando llegué a la colonia Revolución; y que gracias a Dios y a mis padres, y al esfuerzo de personas a mi alrededor; hoy me permiten venirme a registrar como precandidato a la presidencia municipal de Delicias”.


LAS DE CÓDIGO

Camargo

Pasará 37 años en prisión por homicidio agravado de mujer policía en Camargo
Delicias

Se invita a los estudiantes a cuidar el agua en esta temporada de calor
Delicias

1ERO Y 15 DE MAYO PUENTE PARA ESCUELAS
Delicias

la ampliación de la 3ra será retirada: es una zona histórica y no debía de modificarse
Delicias

AUTORIDADES INSTAN A MOTOCICLISTAS A TRAMITAR PLACAS PARA EVITAR INFRACCIONES
Camargo

SENTENCIAN A 37 años 1 mes 15 días DE PRISIÓN A LUIS, POR FEMINICIDIO DE GEORGINA CON ARMA DE FUEGO
Meoqui

CHOQUE CARAMBOLA ENTRE 4 VEHÍCULOS DEJA VARIAS PERSONAS LESIONADAS EN MEOQUI
Delicias

ASEGURAN MOTO DEPORTIVA: SE DIÓ A LA FUGA DESDE LA SECUNDARIA TEC. 52
Delicias

TRÁILER DE SORIANA IMPACTA A VEHÍCULO Y HUYE HACIA CUAUHTÉMOC
Meoqui

CHOCA TRACTOR CONTRA PICKUP CERCA DEL CÁRCAMO EN LA CARRETERA A LOMAS DEL CONSUELO

Contáctanos por:

Regresar