PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jan.2021 16:55
Mega caravana de respaldo para Miriam Soto, pre candidata a la alcaldía de Meoqui

Alegría, furor y buen ánimo, así se vivió la caravana kilométrica de respaldo a Miriam Soto, pre candidata a la alcaldía de Meoqui. Se hicieron presentes deportistas, empresarios, comerciantes, agricultores, amas de casa, y un amplio número de sectores que ofrecieron el respaldo total a la joven arquitecta que encabeza todas las preferencias electorales rumbo a la presidencia municipal.




Con la sencillez y carisma de siempre, Miriam Soto agradeció a las personas que asistieron para respaldarla:
“El valor más importante es la gratitud, me emociona como vino gente de la cordillera, de Cárdenas y de las colonias del municipio; esto me da más energía y motivación para llegar a la Presidencia municipal y encabezar un proyecto lleno de unidad, paz y respeto, aquí lo único que haremos es trabajar y hacer que Meoqui progrese más”.
Ya en su mensaje, la joven arquitecta agregó en su mensaje:
“Esto va por mi familia, que me enseñó a amar mi tierra, mi gente y los principios de mi partido.
No puedo más que agradecer al PAN, la institución que me llevó a enamorarme de la política porque en su seno aprendimos a que era posible luchar por la democracia, por un gobierno limpio, y por los valores que tenemos las familias de Meoqui”.
Además, la nacida en la cordillera de Las Puentes añadió:
“Fuimos idealistas y lo seguiremos siendo, aspiramos a ser candidatas fuertes y vamos a triunfar con contundencia, éramos una oposición aguerrida y seremos un gobierno ejemplar.
Esta es una oportunidad invaluable para abrir una nueva etapa para nuestro municipio, para hacer historia no sólo por el cambio de género o de generación.
Es una oportunidad para demostrarle a nuestros vecinos, a nuestros paisanos, que habemos personas que auténticamente queremos servir y sabemos hacerlo con honradez sin mancha, con capacidad plena, y con entrega absoluta”, acotó Miriam Soto.
Por último, cerró su mensaje diciendo:
“Este es el proyecto de todas las mujeres y hombres de bien que se han sumado por amor a Meoqui, para protegerlo de la amenaza de quienes quieren venir a quitarnos el agua, la esperanza y el futuro.
Aquí se van a topar con los panistas, aquí se van a topar con los Meoquenses, aquí van a conocer lo que es bueno. Porque somos más los buenos, porque somos más fuertes, y porque el destino de Meoqui, lo decidimos en Meoqui. Vamos al triunfo, vamos a ganar, vamos todos por Meoqui”, concluyó la joven precandidata.

LAS DE CÓDIGO

Internacional

Pasión, crucifixión y muerte de Cristo ¿qué es el Viernes Santo?
Chihuahua

Van 23 incendios en la capital durante Semana Santa
Estatal

Emite CEPC alerta preventiva ante pronóstico de fuertes vientos para este domingo
Delicias

CON PISTOLA EN MANO ASALTA GASERA Y HUYE
Nacional

Dr. Simi anuncia su retiro y genera conmoción en redes sociales
Delicias

Se hizo limpieza en el templo y se les aviso, nunca se quiso afectar a nadie: parroco
Estatal

INSTALARÁ INE 5,785 CASILLAS PARA LAS ELECCIONES EN CHIHUAHUA
Delicias

Aún puedes registrarte para la Pascua Juvenil 2024
Delicias

Pescaderías abarrotadas por cuaresma
Delicias

Señalan a Hombre de haberse metido a una casa: Fue detenido

Contáctanos por:

Regresar