PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

31.Jan.2021 19:24
El PAN respalda candidatura de Miriam Soto a la Alcaldía

Más de 200 miembros activos del PAN firmaron una manifestación de apoyo a Miriam Soto para que encabece la campaña de este instituto político por la presidencia Municipal de Meoqui, con lo que habría reunido el respaldo de la gran mayoría de los militantes.




El día de ayer Miriam Soto se registró oficialmente como precandidata, con el evidente respaldo blanquiazul que se dejó ver más tarde en una caravana de celebración que reunió a más de 300 vehículos, que recorrieron la ciudad desde la entrada norte hasta el boulevard del rio San Pedro.

En su intervención Miriam Soto se dijo honrada por el impulso que le han dado Acción Nacional, y el significado histórico de que por primera vez una mujer sea la candidata del partido.

“Esto va por todas las que vinieron antes de mí, por las mujeres que lucharon para que nosotras pudiéramos aspirar a ser gobierno”, enfatizó, “Este proyecto no es sólo de Miriam Soto, este es el proyecto de Norelia Hernández, luchando por la justicia en un país donde la impunidad se nos quiere imponer como norma. Este es el proyecto de María Elena Gutiérrez trabajando todos los días por sus hermanos rarámuris en todo el municipio. Este es el proyecto de Blanca Olivia Medina, abriendo la vereda para que otras mujeres tuviéramos un camino a la presidencia.”

Soto Ornelas agradeció el apoyo de la militancia: “Me sorprendió que en cosa de horas los miembros activos dieron llenaron una forma para respaldar el proyecto, gente muy valiosa de todos los grupos y corrientes se han sumado, por eso sabemos que vamos a la victoria. Aquí lo importante es trabajar, darle los resultados a la gente y tener claro que la política es servir, no servirse”.

Miriam Soto cierra este periodo de precampaña encabezando todas las encuestas y sondeos que se han levantado en el municipio rumbo la competencia por la alcaldía, resultado de un intenso trabajo de varios años por la comunidad, más recientemente desde el área de desarrollo social.

LAS DE CÓDIGO

Elecciones

Se debe proteger el voto ciudadano a toda costa
Saucillo

Identifican al hombre encontrado sin vida en la carretera de Saucillo
Chihuahua

Cateo para esclarecer asesinato de militar en la Dale: Araiza
Elecciones

Va Miriam Soto por un Centro de Cuidado Integral de Mascotas en Meoqui
Delicias

Sentencian a detenido por intentar cometer un robo a casa habitación en Delicias
Estatal

Lleva Protección Civil apoyos a brigadistas que combaten incendios forestales en la Sierra Tarahumara
Delicias

El jueves y viernes permanecerá cerrado el Gómez Morin de poniente a oriente
Delicias

Se ampliará el servicio de recolección de basura en Delicias
Delicias

INVITAN A RODADA DE LA FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE ABRIL

Contáctanos por:

Regresar