PRINCIPAL
LOCAL
REGIONAL
CHIHUAHUA
ESTATAL
NACIONAL
MUNDIAL
ELECCIONES
DEPORTES
CIENCIA
CAMPO

02.Feb.2021 17:26
Miriam Soto, candidata a la alcaldía en Meoqui, ganó encuestas y preferencia electoral

Miriam Soto, joven de Meoqui, fue designada como candidata del PAN a la alcaldía de Meoqui. La joven pasó por encima en las encuestas de popularidad e intención de voto organizadas por el Comité Directivo Estatal, imponiéndose a su contrincante Vianey Acosta, quien horas antes se había registrado como candidata. Miriam Soto es una joven profesionista de 30 años, arquitecta, quien ha dedicado los últimos cinco años a caminar por las colonias, ayudar a los más necesitados y trabajar arduamente en cada centímetro del municipio.
En entrevista con medios de comunicación por la noche, Miriam Soto informó que son tiempos de sumar y unidad:




“Este proyecto es de equipo, de trabajar todos juntos, por eso estamos haciendo un llamado a toda la comunidad a unirnos, más allá de elecciones y procesos internos, lo importante es fincar las bases de una comunidad en paz, fuerte, sólida, donde todos trabajemos en equipo por el bien común, siempre poniendo al frente a los más necesitados”.
Soto Ornelas fue cuestionada sobre la candidata que perdió en las encuestas, a lo cual ella respondió:

“La maestra Acosta es toda una institución educativa en nuestro municipio, es una mujer además altruista en Cruz Roja, con un liderazgo social amplio y de muchos años en la academia que solo denotan su capacidad intelectual y social. Para mí fue un honor competir con ella, tiene todo mi respeto, todo mi apoyo y por supuesto que la buscaré para invitarla a que se sume, al final del día somos panistas y necesitamos ir en unidad”.
Miriam Soto es oriunda de la cordillera de Meoqui. Estudió toda su educación básica y media superior en escuelas públicas, para luego hacer sus estudios universitarios en el Tecnológico de Chihuahua Campus 1 donde estudió la Licenciatura en Arquitectura, es pasante de la maestría en Diseño de Espacios Públicos Sostenibles por el ISAD, fue regidora del Ayuntamiento, Secretaria Municipal, Directora de Desarrollo Social, Jefa de Gabinete, Secretaria General del PAN y presidenta del Comité Directivo del PAN en Meoqui.
Miriam Soto, se ha caracterizado por ser una servidora pública ejemplar, honrada, muy activa, que representa un rostro nuevo en el ámbito público de la región.

LAS DE CÓDIGO

Delicias

MUJERES SE AGARRAN A GOLPES, DAÑAN 1 CASA Y LESIONAN A 1 NIÑO; Fueron consignadas a la FGE
Delicias

Todo un éxito el simulacro de la maquiladora Continental
Meoqui

EMITE PC Y BOMBEROS MEOQUI RECOMENDACIONES ANTE ALTAS TEMPERATURAS
Meoqui

Podrás encontrar libros gratis en los lugares públicos de Meoqui
Meoqui

Continuará la vacunación antirrábica y desparasitación hasta cubrir cada rincón de Meoqui
Delicias

INCENDIO EN CHARGER MOVILIZA A BOMBEROS CERCA DEL OXXO DE LOS LOTES URBANOS
Delicias

Perrito queda atrapado en el canal de riego Principal Conchos
Delicias

El grupo deportivo Delicias FC busca patrocinadores para seguir representando la ciudad
Delicias

Amigos Unidos se une para mejorar condiciones en la Escuela “Migrantes la Sierrita”
Delicias

El día que llovieron billetes en Delicias

Contáctanos por:

Regresar